Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Segura' habló sobre los fuertes dolores de espalda que no la dejan mover

La influenciadora compartió videos en los que reveló los detalles de sus fuertes molestias y explicó la causa de estos.

394509_segura1.jpg

"La Segura " publicó unos videos en sus historias de Instagram con los que dejó con gran preocupación a sus seguidores, pues reveló no estar con las mejores condiciones de salud.

En los videos iniciales, la influenciadora contó que había sufrido un fuerte dolor de espalda antes de su regreso por carretera a Medellín, luego de sentir fuertes punzadas en su espalda.

Tras aguantar este fuerte dolor, "La Segura" creyó que al llegar a su casa todo mejoraría, sin esperar que esto empeoraría y llegaría al punto al que perdería gran movilidad, tanto que la tuvieron que bañar.

"Pensé que iba a levantarme mucho mejor, pero no. Hoy siento que no me puedo,  prácticamente, mover y mi cara expresa el dolor que estoy sintiendo", escribió en una fotografía que compartió en sus historias.

A su vez, comentó que un médico general ya la había revisado e inyectado, sin embargo, está a la espera de una cita con un especialista, ya que recordó que ella había tenido un accidente que la dejó con una lesión medular, es por ello que debe cuidar su espalda y columna.

"Yo siento que estoy mejor en el sentido emocional, pero gorda, no me puedo mover, literalmente", comentó la caleña.

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

"Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño La Segura publicó sugestivo video bailando y, ¿se le vio más de la cuenta? "Estos días han sido muy duros": La Segura habla de los cuadros de ansiedad que ha sufrido "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño Por fotos en bikini, mamá de La Segura enloquece a los seguidores de su hija Mamá de ‘La Segura’ se hizo nuevos retoques estéticos en su rostro "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO