Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Segura' podría perder sus riñones como secuela de disparos que recibió

La influenciadora aseguró que ya no solo se trata de fuertes dolores de espalda y que su situación médica es delicada, por lo que deberá cuidarse muy bien.

395438_lasegura1.jpg

"La Segura"  dio un nuevo parte sobre su condición médica a sus seguidores por medio de videos publicados en sus historias de Instagram, en los que mencionó sobre otra secuela del accidente que atravesó hace unos años.

Cabe recordar que en noviembre de 2013, según lo relatado por la influenciadora en uno de sus videos de YouTube, un hombre le propinó dos disparos cuando ella tenía que recoger su carro. 

A sus 18 años fue sometida a dos cirugías de tórax, debido a que no podía respirar, y a pesar de que le aseguraron que no volvería a caminar, la influenciadora logró salir adelante tras cuatro años de terapias y luchas internas.

"Cuando las balas entraron quemaron demasidos nervios, entonces, mi problema es del sistema nervioso", reveló en sus recientes historias de Instagram.

Tras todo este calvario, varias secuelas quedaron en "La Segura", una de ellas son sus fuertes dolores de espalda , no obstante, ahora confesó que también sufre de vejiga por rebosamiento, lo cual le impide ir al baño con facilidad, por lo que debe estimularse para poder hacer sus necesidades.

"Son unos dolores con los que tengo que aprender a seguir viviendo (...) Esa parte no va a ser igual, ya es un daño medular", afirmó la influenciadora al revelar lo que le dijo su doctor.

Publicidad

Esta caleña comentó que tendrá que ir a un especialista que le trate esta otra secuela, ya que si no tiene un buen tratamiento, podría estar perdiendo sus riñones.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mamá de ‘La Segura’ se hizo nuevos retoques estéticos en su rostro 'La Segura' habló sobre los fuertes dolores de espalda que no la dejan mover "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño Mamá de ‘La Segura’ se hizo nuevos retoques estéticos en su rostro "Te invito a portarnos mal": 'La Segura' publica sugestiva foto en vestido de baño

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO