Por fotos en bikini, mamá de La Segura enloquece a los seguidores de su hija

La mujer aprovechó el paisaje de San Andrés Islas para presumir de su voluptuoso cuerpo.

Foto: Instagram @alexa_mena1

Foto: Instagram @alexa_mena1

A diferencia de su hija Natalia, mejor conocida como 'La Segura', Alexandra Mena era una mujer que se mantenía alejada de las redes sociales y que no se encontraba interesada por figurar en ellas, según mencionó en un momento la influenciadora cuando compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su progenitora, a quien además defendió de las criticas debido a que muchos la señalaron de haber sido actriz porno.

"Yo ayer les presenté a mi mamá, ella nunca había salido en redes sociales porque no quería, a raíz de eso he visto muchos comentarios y muchas cosas. Estúpida es la persona que piensa que una hija se pueda avergonzar de una madre, jamás en la vida me avergonzaría de mi mamá… el pasado que haya tenido una persona no tiene porque importarle a nadie más, pero si fue así yo soy la hija más más orgullosa", respondió la youtuber a los rumores que surgieron tiempo atrás.

Sin embargo, parece que Alexandra ya le encontró gusto al hecho de compartir momentos de su vida en Internet, pues desde el mes de noviembre ha empezado a publicar fotos en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 124 mil seguidores con tan solo un mes de haber creado su usuario en esta red social.

Pese a eso, que haya causado gran trascendencia en poco tiempo tiene una justificación muy clara al momento de mirar sus publicaciones, pues en ellas, la mujer presume de un cuerpazo que llega a ser envidiable por cualquiera y a la vez deseado por muchas y muchos.

Como se puede leer en los comentarios de una de sus fotos, a sus seguidores poco les interesa si está o no operada, pues ellos dicen que es "muy bella con o sin cirugía", además se atreven a decir que con los años 'La Segura' será igual de hermosa.

Recientemente, Alexandra publicó un carrusel de fotos, que enloqueció a sus fanáticos, en las que luce un vestido de baño blanco que deja al descubierto sus atributos, esto mientras disfrutaba del mar en la Isla de San Andrés.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca Brillarás si no ardes primero🔥🍹☀️🌊🖤

Una publicación compartida por Alexandra Mena (@alexa_mena1) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad