Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majestuosos paisajes y dosis de adrenalina, así se vive el Tour de Francia desde el aire

Siete helicópteros son los encargados de la emisión aérea del Tour.

Tour de Francia
VILLARD-DE-LANS, FRANCE - SEPTEMBER 15: Landscape / Peloton / Helicopter / during the 107th Tour de France 2020, Stage 16 a 164km stage from La Tour-Du-Pin to Villard-De-Lans 1152m - Auberge de la Côte 2000 / #TDF2020 / @LeTour / on September 15, 2020 in Villard-De-Lans, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)
Getty Images

Con el Tour de Francia se disfruta el doble , porque no solo llena a todos sus seguidores con una gran dosis de adrenalina con cada uno de los pedalazos que dan los competidores por llegar a la meta, sino también de majestuosos paisajes que nos regala su transmisión desde el aire para vivir sin límites la competencia.

En esta edición del Tour de Francia, son siete los helicópteros trabajando desde lo más alto realizando maniobras de descenso para mostrarle a todos los televidentes desde otro ángulo los mejores momentos de la carrera.

Cada helicóptero trabaja con once operarios, un libro especializado de ruta, un control remoto para cada cámara, dos computadores y envío de imágenes en directo vía satélite para que toda la emisión aérea salga a la perfección.

Disfruta sin límites de las paradisiacas tomas como resultado del arduo trabajo cada uno de los helicópteros que presentan al mundo fantásticos paisajes provenzales, castillos antiguos, entre otras curiosidades de las distintas etapas de la carrera.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO