Con el Tour de Francia se disfruta el doble , porque no solo llena a todos sus seguidores con una gran dosis de adrenalina con cada uno de los pedalazos que dan los competidores por llegar a la meta, sino también de majestuosos paisajes que nos regala su transmisión desde el aire paravivir sin límites la competencia.
En esta edición del Tour de Francia, son siete los helicópteros trabajando desde lo más alto realizando maniobras de descenso para mostrarle a todos los televidentes desde otro ángulo los mejores momentos de la carrera.
Cada helicóptero trabaja con once operarios, un libro especializado de ruta, un control remoto para cada cámara, dos computadores y envío de imágenes en directo vía satélite para que toda la emisión aérea salga a la perfección.
Disfruta sin límites de las paradisiacas tomas como resultado del arduo trabajo cada uno de los helicópteros que presentan al mundo fantásticos paisajes provenzales, castillos antiguos, entre otras curiosidades de las distintas etapas de la carrera.
Publicidad
Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.