Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maía y Jessi Uribe, exparticipantes de ‘Yo me Llamo’, encontraron el amor

La relación de ambos imitadores tomó por sorpresa a varios de sus seguidores.  

351217_imitadores970.jpg

Se trata de Stefany Zabaleta, imitadora de Maía y Diego Alex, imitador de Jessi Uribe, quienes se conocieron en medio de la temporada pasada del reality musical ‘Yo Me Llamo’, según lo confirmó la cantante en sus redes sociales.

El noviazgo de los dos imitadores era poco conocido, pues, aunque era común ver imágenes juntos en sus redes sociales, ninguno había confirmado la relación hasta hace poco que Stefany reveló por medio de sus historias en su Instagram que ya llevan 6 meses juntos.

Asimismo, en otra de sus publicaciones, la cantante aparece paseando por un centro comercial acompañada de Diego y una señora a quien presentó ante todos sus seguidores a su suegra. En seguida la pareja se da un beso y la joven expresa muy feliz “¡Qué viva el amor!”.

Ambos dobles tuvieron una amplia trayectoria por el programa, esto debido a su talento gran parecido con sus artistas favoritos, incluso Maía estuvo entre los 5 finalistas. No obstante, el ganador de esa temporada fue el imitador de Julio Jaramillo.

Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO