Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madonna sorprende en redes posando en topless a sus 61 años

En la instantánea la ‘reina el pop’ posó con su torso totalmente desnudo, mientras se sostiene de una muleta negra, la cual debe usar por cuenta de una lesión en su rodilla.

396853_madonna_1_0.jpg
Foto: Getty Images

La cantante estadounidense Madonna, considerada como ‘La reina del pop’, se ha caracterizado por su extrovertida personalidad con la que frecuentemente sorprende en escenario y los videoclips de sus canciones usando particulares vestimentas que hacen de su estilo algo muy único. 

En su más reciente publicación en Instagram, la cantante de 61 años dejó sin palabras a sus millones de seguidores, al publicar una sugestiva instantánea en la que posó ligera de ropa, desafiando así la censura en dicha red social. 

Usando solo un panty negro y un sómbrelo del mismo color, Madonna dejó a la vista su cuerpo, mientras con sus brazos cubre parte de sus senos, al tomar la selfie frente al espejo.

Otro detalle que también llamó la atención, es que la cantante aparece sosteniéndose con una muleta negra, pues cabe resaltar que madonna aún se encuentra en recuperación de una lesión en la rodilla que le dificulta caminar. 

“Everyone has a Crutch…( too tienen una muleta)”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación. 

La atrevida fotografia de la cantante dio de que hablar entre los internautas, quienes no dudaron en reaccionar a la sugestiva publicación que, en pocas horas completó más de 774.700 ‘Me gusta’, y miles de comentarios.

Publicidad

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Mira también:

Madonna desafía la censura de Instagram mostrando sus senos Madonna, curada del coronavirus, se pasea en moto por LisboaMadonna confesó que estuvo contagiada de coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO