Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madonna desafía la censura de Instagram mostrando sus senos

A sus 61 años, la ‘Reina del pop’ demostró y manifestó que no le importa lo que piensen de ella con sensual fotografía.

391131_madonna970.jpg

Madonna , quien se encuentra en Londres pasando la cuarentena, impactó a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, luego de que compartiera una fotografía semidesnuda y desafiando por completo la censura de la red social.

A sus 61 años la ‘Reina del pop’ demostró, como de costumbre, lo empoderada que se siente con su cuerpo y su forma de ser, por lo que no tuvo problema es postear una foto dejando claro a todos sus haters que se graduó de la “universidad me importa una mierda”.

Despelucada, sin maquillaje, con brasier transparentoso, diminuta tanga y sentada, Madonna fue la sensación en redes sociales y recibió más de 24 mil comentarios de colegas y fans.

“Mi situación de vestuario actual... Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!", es la traducción de lo que posteó la artista.

 

Publicidad


La cantante anunció que había dado positivo a COVID-19 en la entrega número 14 de una serie de vídeos que llama "diario de cuarentena" y en los que ha narrado sus pensamientos durante el confinamiento, algunos en tono irónico, mientras los escribía en una maquina de escribir en una habitación oscura. Hecho que al parecer, ya superó.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Madonna y José José entre los famosos que han sufrido un percance en el escenario Con 275 millones de copias, Madonna, una de las artistas que más ha vendido discos en la historia Los secretos detrás de la nalgada de Maluma a Madonna Madonna, curada del coronavirus, se pasea en moto por Lisboa Madonna confesó que estuvo contagiada de coronavirus Reconocido rapero confiesa que puso fin a su relación con Madonna porque era blanca Con 275 millones de copias, Madonna, una de las artistas que más ha vendido discos en la historia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO