Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Madonna hace viral a una mujer por su buena actitud al bailar ‘Holiday’

La cantante compartió el video con la intención de dar un mensaje de motivación e invitación a que en los días malos lo mejor es “subirle a la música y bailar”.

399050_madonna970.jpg

Un video publicado por Madonna logró paralizar la red social de la artista, pues en él se logra ver a una mujer que baila con mucha actitud su éxito ‘Holiday’, sin saber que es conocida en Brasil y cientos de usuarios la reconocieron.

La mujer es conocida en el país como Marina Silva de Manaus, pero su verdadero nombre es Solange. Detrás de la publicación hecha por Madonna, que logró emocionar y divertir a más de un internauta que manifestó su alegría al ver a esta mujer disfrutar de cosas tan sencillas como la música y el baile, hay una historia conmovedora.

"¿Te sientes desesperado hoy? ¿La vida parece una mala noticia después de otra? El Apocalipsis parece estar a la vuelta de la esquina. Creo que muchos de nosotros sentimos lo mismo. En días como este, ¡solo tenemos que subir la música y bailar!", posteó la cantante estadounidense.


Según el medio brasileño Último Segundo, Marina Silva de Manaus, de 50 años, fue adicta a las drogas durante 32 años y tuvo que dejar a su única hija en una guardería debido a su adicción e ir a Amazonas en 2009 transportando drogas.

Además, en una entrevista a Portal iG, Solange dice que desde que tenía 15 años trabajó como lavandera para ayudar a su madre y que, sin apoyo familiar, a los 17 años tuvo que dejar a su hija recién nacida en adopción.

Publicidad

Antes de ser conocida por el video posteado por Madonna , esta mujer se dio a conocer por un video de 2014 en el que habló sobre la disputa entre Brasil y Alemania en la Copa del Mundo, por eso fue reconocida por sus compatriotas y no dudó en pronunciarse en redes sociales y agradecerle la famosa artista.

 

Mira también:

Madonna desafía la censura de Instagram mostrando sus senos Reconocido rapero confiesa que puso fin a su relación con Madonna porque era blanca Con 275 millones de copias, Madonna, una de las artistas que más ha vendido discos en la historia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO