Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W revela su secreto para mantenerse delgada

La youtuber publicó un video en vestido de baño mencionando los cuidados alimenticios que lleva a cabo.

340714_luisa970_20.jpg
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores la rutina de ejercicio que realiza y los alimentos que quitó de su dieta, no solo para conservar su figura sino para sentirse mejor consigo misma.

En el video que la paisa publicó aparece grabándose frente a un espejo mientras muestra su tonificado abdomen. Asimismo, en los comentarios, señaló que dejó los lácteos y las carnes rojas porque la hacían sentir inflamada.

Luisa aseveró que hace ejercicio por lo menos cinco veces por semana llevando una alimentación balanceada que le proporcione lo que su cuerpo necesita para estar bien. De igual forma, afirmó que no ha dejado la comida chatarra ni los postes, pero que consume estos alimentos de manera moderada.  

En la publicación, que hasta el momento sobrepasa el millón de reproducciones, se llevó muchos halagos no solo por su cuerpo sino por la alimentación saludable que emplea.  

Por otro lado, algunos seguidores señalaron que mostrar este tipo de imágenes en redes sociales era delicado, especialmente por las niñas y adolescentes.  

Publicidad

 

Mira también:

Seguidores de Luisa Fernanda W cuestionan su delgadez tras foto en bikiniLuisa Fernanda W y La Segura habrían discutido por… ¿Pipe Bueno?Emotiva canción para Legarda conmueve a sus fans y Luisa Fernanda W reacciona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO