Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W pide que la dejen de seguir si no les gusta su contenido

La influencer pidió un favor a aquellas personas que se la pasan criticándola y que han demostrado su poca empatía con lo que hace.  

351514_luisaw970.jpg

La youtuber y ahora cantante que diariamente es blanco de críticas, a pesar de que suele ignorar aquellos comentarios malos y solo se dedica a responder los buenos, dio un contundente mensaje a todas esas personas que se la pasan juzgando el contenido que comparte en sus redes sociales y señaló que no le importa si queda con cero seguidores.

“Si a usted no le gusta mi contenido (videos, música, covers, coversos, maquillaje, fotos) no entiendo que hace perdiendo su tiempo aquí!!! DÉJEME DE SEGUIR YAAAAAAAAAA!”

Apuntó Luisa Fernanda W, agregando que si no la dejan de seguir y de comentar igual le están haciendo un favor.

“Si no me deja de seguir y de comentar o si viene a perder más su tiempo leyendo comentarios jajajaja igual gracias por los INGRESOS que esto me genera, lástima que a ustedes no les llegue comisión, yo siendo usted me largaba”

De inmediato los comentarios de varios cantantes y amigos de la youtuber no se hicieron esperar y mostraron su apoyo hacía la mujer, quien agregó que sonaba fuerte pero que, como todo ser humano, tiene sus “días de enojo”.

Sin embargo, el mensaje finalizó con “lo siento, pero ASÍ SOY YO” seguido de “lanzamiento este 13 de septiembre”, lo que podría ser un mensaje con doble intención ya que está próxima a lanzar su nueva canción.

Publicidad

Este sería su segundo sencillo después de ‘Mi Regalo’ canción lanzada el 25 de enero de 2019 y la cual en algunas de las publicaciones de Luisa en el pasado concierto ‘Estamos Vivos’ en Medellín, se evidencia que cientos de personas la corean.

 

 

Mira también:

¡Exclusiva! Luisa Fernanda W cuenta todos los detalles de ‘Así soy yo’ Luisa Fernanda W habla de cómo afronta las críticas que recibe a diario ¿Luisa eres tú? Así lucía Luisa Fernanda W años atrás

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO