Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W dijo estar alejada de las redes sociales por falta de motivación

La joven paisa indicó que ahora por “salud mental” prefiere estar alejada de las redes y no compartir de su vida privada como solía hacerlo antes.

366988_luis_fernanda_w_1_0.jpg

Según expresan cientos de seguidores de instagramer Luisa Fernanda W cada vez está más inactiva en redes sociales y no es para menos, pues con su nueva carrera como cantante, la joven ha estado ocupada en otros compromisos.

Sin embargo, por medio de su Instagram Luisa se refirió a su inactividad y reveló que ha estado alejada de las redes sociales por falta de motivación.

“Lo que sucede es que últimamente he estado como desmotivada, tengo que buscar motivación, algo que me vuelva a inspirar un poco”, señaló la youtuber.

Según expresó la paisa, al parecer no se encuentra pasando por un buen momento por cuenta de los rumores y malos comentarios que han rondando su nombre últimamente, razón principal por la que ahora prefiere no compartir contenido y detalles de su vida como lo solía hacer antes.

“A mi me ha caracterizado es que siempre he sido super real, pero cuando uno se da cuenta que existe gente tan negativa uno debe aprender a que compartir y que no (…) me importa un carajo lo que digan lo que no digan pero si estoy pasando por una etapa en la que no quiero compartir mucho por acá, pues por salud mental quizás (…)” dice Luisa.

Aunque algunos usuarios le expresaron su apoyo ante el mal momento, detractores de la famosa celebraron la noticia y desearon que esta se alejara del todo de la red social.

Publicidad


Mira también:

Luisa Fernanda W publica contundente mensaje de reconciliación “Estamos felices y tranquilos”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W le hace cover a un clásico vallenato y Omar Geles reacciona

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO