Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los dos hijos de Martín Elías se reencuentran tras atravesar pleitos legales

Debido a que los niños son de madres diferentes, la cercanía entre ellos ha sido escasa tras la muerte de su padre por las discusiones generadas a raíz de la herencia.

326521_martin970.jpg
Los dos hijos de Martin Elías se reencuentran tras atravesar pleitos legales
Los dos hijos de Martin Elías se reencuentran tras atravesar pleitos legales

"Martincito" como le dicen al hijo mayor de Martin Elías, es hijo de Catalina Varón. Por su parte, Paula Elena, hija menor del cantante vallenato, es de Dayana Jaimes. Los dos pequeños viven en ciudades diferentes, el primogénito vive en Cúcuta y la pequeña en Valledupar.

Por medio de la cuenta oficial de Luis Ángel Diaz, se registró un encuentro entre los hermanos durante una visita que hicieron a la casa de su abuela, Patricia Acosta.

El tío de los niños publicó una foto de los dos en la que estaban sosteniendo unas flores.

"(SIC) Hoy me acuesto con una felicidad en mi corazón que estás dos personas de mi vida, de mi alma estén junto otra vez sabía que para Dios no hay nada imposible me imagino la felicidad mi hermanito querido @martineliasdiaz en la gloria de Dios @paulaelenadiazjaime@martineliasjr los amo con todo mi corazón", compartió Luis Ángel en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, en Twitter, se compartió un video de la pequeña Paula Elena maquillada y diciendo que ella era Patricia Acosta.

Además, "Martincito" compartió una foto en la que, por el mensaje que escribió, estaba próximo a encontrarse con su abuela y hermana.  

Publicidad

"Mi otro hogar, Valledupar @patriciaisabelacosta la morenaza de mi corazón y Paula, allá nos vemos.  A visitar a mis dos mujeres y mi Valle.  Su hijo cucuteño en camino", fueros las palabras que compartió el joven.

Cabe recordar, que, en vida, Martín Elías publicó varias fotos en sus redes sociales disfrutando en familia junto a sus dos hijos. La última foto que en compañia de ellos fue el 13 de abril de 2017.

Publicidad

Mira también:

¿Martín Elías le fue infiel a Dayana Jaimes? La viuda del cantante habla sobre el tema Así respondió Dayana Jaimes al video de la exesposa de Martín Elías llorando Emoción total: así reaccionó exesposa de Martín Elías al escuchar ‘Mi ex’ .

Trabajadores de Martín Elías dicen que no se les pagaba lo suficiente, afirma su esposa ¿Martín Elías le fue infiel a Dayana Jaimes? La viuda del cantante habla sobre el tema

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO