Muchos han sido los comentarios que ha recibido el artista puertorriqueño
bad bunny in his justin era pic.twitter.com/skUhg5xgBV
— gise (@getmeneedy) January 2, 2023
El capítulo narra la historia de cómo Marge y sus hijos se separan de Homero por la adicción que ha desarrollado al teléfono. Luego de comer, ver televisión y hacer todo tipo de actividades con el dispositivo móvil, el papá de Bart asiste a un concierto de 'El Conejo Malo' y se lleva una gran sorpresa.
Mira también:
Durante el espectáculo, Homero se reconcilia con su esposa y terminan subidos en el escenario, de manera que el intérprete de 'Me porto bonito' aprovecha este conmovedor reencuentro para tirar al suelo el celular y pisarlo hasta dejarlo completamente destruido, lo que le da un final feliz a la escena.
Te puede interesar:
Sin embargo, este no es el desenlace de la historia real, pues el puertorriqueño ha dividido opiniones entre quienes consideran que hizo bien responder negativamente ante una falta de respeto y aquellos que argumentan que fue desconsiderado al arrojar al mar un objeto personal de una de sus fanáticas.
Publicidad
En las plataformas digitales, diferentes usuarios de Internet han dado a conocer su punto de vista sobre si los hechos son similares o si por el contrario son totalmente diferentes.
No te pierdas: