Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro confiesa que sufrió de depresión y pensó en suicidarse

La actriz les contó a sus seguidores que cuando vivió en Buenos Aires se le pasó por la mente tirarse desde un balcón en un onceavo piso. 

385981_lina970.jpg

Lina Tejeiro es una de las famosas colombianas más queridas por sus seguidores, pues constantemente comparte con ellos historias y publicaciones de su día a día, se ha caracterizado por ser muy sincera y los divierte constantemente con sus ocurrencias.

Recientemente, la reconocida actriz hizo una transmisión en vivo con la herramienta de preguntas para resolver algunas dudas de sus fanáticos y, con un cuestionamiento en especial, decidió abrir su corazón y contarles una conmovedora anécdota que muchos no conocían de su pasado. 

“¿Linita haz sufrido de depresión y ataques de pánico?”, preguntó uno de sus seguidores. 

“Sí, he sufrido de depresión, sí, en algún momento pensé en tirarme de un onceavo piso en Buenos Aires de un balcón porque según yo, mi vida no tenía sentido, porque mi expareja en ese momento iba a ser papá, porque mis papás se estaban divorciando, porque aquí en Colombia ya se había acabado ‘Padres e Hijos’, ya no tenía trabajo, no tenía nada que hacer, porque era una gordita que no se amaba ni se quería […] Me devolví de Buenos Aires por eso y ataques de pánico me daban mucho en la madrugada”, expresó con mucha sinceridad la actriz. 

Luego de confesar que fue depresiva y que hasta pensó en suicidarse, Lina aseguró que, aunque no fue a terapia ni asistió a un psicólogo, buscó ayuda en libros de crecimiento personal y fue esto lo que la ayudó a controlar su problema y sus ataques de pánico. 

Publicidad


 

Mira también:

¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún Los ires y venires de la relación amorosa de Lina Tejeiro y Andy Rivera Lina Tejeiro le contó a Suso cómo luchó contra la anorexia ¿Lina Tejeiro es quien sale en el nuevo video de Andy Rivera? Con esta imagen, los seguidores de Andy Rivera dicen que 'La Oficial' es Lina Tejeiro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO