Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Le luce? Lokillo cambia de look y sorprende a todos sus seguidores

El comediante publicó una foto en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

341584_lokillo970.jpg

Lokillo Florez, uno de los comediantes más queridos por los colombianos, compartió una imagen con la que dejó boquiabiertos no solo a sus fans sino también a sus colegas.

En la foto que reveló, se le alcanza a apreciar que en su pelo tiene un mechón pintado de azul, por lo que muchos se sorprendieron, otros le señalaron que le quedaba bien y otros personajes como Suso El Paspi se mofaron.

"¿Pelo azul? ¿Te violó la Pitufina o que? ¿Te chupó un avatar? Pareces mi pequeño no pony parce... Mentiras se te ve lindo el mechón azul, pareces una abuelita", comentó Suso.

View this post on Instagram

🌚

A post shared by Lokillo (@lokilloflorez) on

Además, algunos seguidores también lo halagaron en la imagen y otros se burlaron del nuevo look.

"Bello y sexy"– "Así empezó Norberto. primero peluquería…después se tinturo el cabello y ahora. jummm" – "Ay Dios mío, que hermoso" – "Se le quedó pegado el jabón rey jajaja", señalaron algunos seguidores.

Publicidad

 

Mira también:

¡Bendito amor padre! Rastacuando se ganó un beso de Carolina Cruz ¿Nuevo novio de Andreina Fiallo le estaría quitando el puesto a Fredy Guarín con sus hijos? 'Qué le pasa a mi ex', ¿la indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO