Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las particulares reacciones de los internautas ante la libertad de Jenny Ambuila

Las fotos de las excentricidades de la joven han vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego de que le otorgaran la libertad por vencimiento de términos.  

389850_jenny970.jpg

Jenny Ambuila, hija de un exfuncionario de la Dian en Buenaventura, se hizo conocida por la ostentosa vida que llevaba en Miami, pues se dedicó a compartir fotos de sus lujosas y costosas compras con sus seguidores en Instagram y Facebook, comportamiento que la convirtió en tendencia.

Una de las imágenes que más se viralizó en las redes sociales, fue donde la joven presumió sus vacaciones en Europa y viajes por la ciudad en un Lamborghini color rojo, además, también se convirtió en una de las favoritas para los creadores de memes.

Luego de la polémica, la familia ha estado investigada por por los delitos de lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir. Sin embargo, por vencimiento de términos, les otorgaron la libertad recientemente.

Por supuesto, ante la libertad de la familia Ambuila, los usuarios de las redes sociales no han dudado en revivir las fotos de las excentricidades de Jenny para hacer particulares memes y reacciones en las redes sociales.

A continuación, te compartimos algunos de los memes más virales:

Publicidad



 

Publicidad

Mira también:

Por esta razón, comparan a J Balvin con Jenny Ambuila Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral ¿Cómo lo hizo? Madonna imita a Kim Kardashian y es un viral en redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO