Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Las medidas extremas de Lorde para componer su nuevo trabajo discográfico

La cantante ha hecho grandes avances con su nuevo disco después de escapar de la civilización moderna y establecerse en el campo para escribir sus nuevas canciones.

161237_lorde.jpg
Las medidas extremas de Lorde para componer su nuevo trabajo discográfico
Las medidas extremas de Lorde para componer su nuevo trabajo discográfico

Después de haber conseguido llegar a lo más alto con su primer disco, 'Pure Heroine', es normal que la cantante Lorde sienta una gran presión a la hora de dar continuidad a su breve pero aclamada carrera musical.

Por eso mismo, la neozelandesa está dispuesta a llegar a extremos insospechados con tal de encontrar la inspiración, como por ejemplo aislarse en medio de la nada para componer sin interrupciones.

"Cogí un helicóptero para que me dejase en medio de la naturaleza: me pasé tres días sola, escribiendo, y he hecho algunos de los avances más emocionantes de este disco, sin duda", confesó la intérprete a través de su cuenta de Twitter, consiguiendo despertar el entusiasmo de sus seguidores ante la posibilidad de que un nuevo álbum de su ídolo llegue al mercado antes de lo esperado.

Por raro que parezca, la cantante no es la única que ha recurrido a métodos tan sorprendentes para ir en busca de las musas. Sin ir más lejos, la modelo reconvertida en actriz Cara Delevingne se pasó toda una noche caminando desnuda y aullando por un bosque para ponerse en contacto con su lado salvaje antes de interpretar a la hechicera Encantadora en la película 'Escuadrón Suicida'.

Publicidad

"El guion ni siquiera estaba terminado, pero el director, David Ayer, me aconsejó que intentara buscar un bosque lo bastante apartado y que, en una noche de luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con los pies en el barro. Y lo hice. No había luna llena, pero sí me puse a aullar como un lobo. Habría resultado muy gracioso si alguien me hubiese visto", revelaba la polémica joven a la revista W.

Otro buen ejemplo de un artista dispuesto a todo por su arte es el de Justin Vernon, el cantante de la banda Bon Iver, al que se le ocurrió formar dicho grupo después de aislarse durante los meses de invierno en la cabaña que tenía su padre en Wisconsin, para superar la ruptura con su anterior grupo y su novia, además de curarse de un episodio de mononucleosis.

Publicidad

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad