Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La vida pasó por un segundo”: hermana de Karol G casi es atropellada por un auto

Después del inesperado suceso, Verónica Giraldo dio un mensaje de reflexión para todos sus seguidores.

389895_hermanasg970.jpg

La hermana mayor de la cantante Karol G, Verónica Giraldo, quien es instagramer y constantemente comparte trucos de belleza en sus redes sociales, conmocionó a sus seguidores con una gran reflexión que hizo sobre la vida, después de llevarse un gran susto.

Con dos fotografías en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró que casi a su perro y a ella los “arroya un carro” y que “la vida pasó por un segundo”, por eso aprovechó para dar un mensaje sobre valorar el tiempo que se vive y disfruta.

“Desperdiciamos la vida discutiendo por bobadas, estando mal con la persona que amamos, desperdiciamos tanto la vida encargándonos de adquirir y adquirir más cosas y se nos olvida disfrutarlas”, fueron parte de sus palabras.

Verónica resaltó la importancia de demostrar el amor, de pedir perdón y de pensar positivo.

“La vida es ya, es hoy, no mañana. Ten cierto que la vida es la que nos pone el di?a y la hora, no nosotros como pensábamos”.

Varios seguidores demostraron su apoyo al pensamiento de la hermana de la autora de ‘Tusa’ e incluso varios de los fans de Karol G manifestaron su preocupación.

Publicidad

“Gracias a Dios no les pasó nada”, “ese es tu corazón, amé esto y más que tú y Pito estén bien”, “cuídense mucho Vero”, “cuentas con nuestro apoyo”, “totalmente de acuerdo, así es la vida”, “Gracias a Dios están bien ??Bendiciones eres hermosa, de buen corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

єℓ тιємρσ ۹υє ѕє ԃιѕƒяυтα єѕ єℓ νєяԃαԃєяσ тιємρσ νινιԃσ∙ El día de ayer, fue algo inesperado, pasó que casi a mi perrito pitó y a mi nos arroya un carro, la vida pasó por un segundo, después de eso quede en shok, pensé en qué hay veces desperdiciamos la vida discutiendo por bobadas, estando mal con la persona que amamos, desperdiciamos tanto la vida encargándonos de adquirir y adquirir mas cosas y se nos olvida disfrutarlas, poseemos cosas materiales y no te aseguro que solo la utilizamos una o dos veces y luego se archiva, nos empeñamos tanto en mirar al futuro y no aprovechamos el hoy, por que el hoy es el vivir, decimos que cuando llega el amor de mi vida, cuando el amor lo tenemos ahora tu pareja actual es eso el amor de tu vida, por que la vida es ya, es hoy, no mañana, que ten cierto es que la vida es la que nos pone el día, y la hora, no nosotros como pensábamos.. así que mis amores, aprovechen el hoy, abracen a sus papás si los tienen, dígale a su pareja que la ama, que es todo para el o ella, disfrute del vecino del lado, siéntese a tomarse un cafe, juegue con su perrito, abrácelo, dele picos como yo a este bebé que ves en la foto, aliméntese de lo bueno, aléjese de lo malo, sea bueno, enfóquese en pensar positivo, y яια.... Que eso se llama νινιя.. ƒєιʑ ԃια мιѕ вєвєѕ у ۹υє ԃισѕιтσ кσѕ вєηԃιցα..🙏🏻♥️💋🐾

A post shared by ♛𝗩𝗘𝗥𝗢∙∙𝗧𝗜𝗣𝗦♛ (@verogiraldonavarro) on


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Hermana de Karol G exhibe su cola y los halagos nos paran ¡También es cantante! Jessica Giraldo, la sexy y talentosa hermana de Karol G Karol G y Anuel responden a quienes los señalan de "homofóbicos" por comentarios a Bad Bunny

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO