Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La razón por la que J Balvin y Alejandra Buitrago siguen luchando juntos

La presentadora colombiana publicó una foto en la que se vio a su exnovio muy activo en los comentarios del post.

322253_balvin970.jpg
La razón por la que J Balvin y Alejandra Buitrago siguen luchando juntos
La razón por la que J Balvin y Alejandra Buitrago siguen luchando juntos

Recientemente, Alejandra Buitrago compartió una imagen con sus seguidores en la que se le ve muy sensual.

"Me gusta ser de los que soñamos y tenemos metas. ¿Quién más es de los míos? ", fueron las palabras con las que Alejandra acompaño la publicación.

Para sorpresa, una de las personas que participó en los comentarios fue J Balvin, quien escribió de forma sutil: “Yooo”, haciendo referencia a que él también tenía sueños y metas por cumplir.

De inmediato sus fans quedaron asombrados por la reacción del artista en la foto de su exnovia, con quien sostuvo una relación de cuatro años.

Los seguidores se mostraron emocionados ante la participación de Balvin en la foto y se animaron también a responder con emoticones, mencionando al cantante de género urbano en la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

¡Conoce todo lo que no sabías de Alejandra Buitrago en este divertido quiz! ¿J Balvin volvió con Alejandra Buitrago? Conoce su verdadera situación sentimental ¡Él mismo lo confirmó! ¿Volvió J Balvin con su exnovia Alejandra Buitrago? .

Epa Colombia y Diana Celis celebran tres años de noviazgo con foto desnudas en una tina ¿Serán vacaciones o se viene una colaboración entre Maluma, Llane y J Balvin? J Balvin participará en el festival SXSW de Austin ¿Coincidencia? Este es el detalle que J Balvin y Epa Colombia tienen en común

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO