Después de ganar el Desafío de Sentencia y Hambre, el equipo Beta fue premiado con un delicioso almuerzo. Los platos seleccionados resaltaron la calidad excepcional de la carne de cerdo de Porkcolombia.
Los desafiantes pudieron disfrutar de unas entradas variadas que incluyeron desde la tradicional arepa rellena de lechona, hasta un sorprendente ceviche de chicharrón. Cada bocado capturó la esencia de la comida colombiana.
Luego de esta degustación inicial, los participantes se trasladaron a un entorno campestre en donde los chefs presentaron el plato principal: la lechona, una obra maestra de la cocina que se ha catalogado como una de las mejores comidas del mundo.
Publicidad
Durante el almuerzo, el equipo Beta habló del visible cansancio de los integrantes de Omega, quienes no aseguraron su comida para este ciclo de la competencia. Para Beta, esto refleja una desconexión evidente entre ellos y lo atribuyen a tener que afrontar dos ciclos consecutivos sin comida.
Poder disfrutar de estos deliciosos platos fue para el equipo Beta la mejor manera de empezar un nuevo ciclo en la competencia.