Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La panela ya tiene reina! La corona se quedó en casa

Una fiesta por todo lo alto se vivió en Villeta con la velada de elección y coronación de la Reina Nacional de la Panela.

375783_julyguevara_970.jpg

Con una serie de actividades y muestras folclóricas, Villeta abrió sus puertas del 24 al 26 de enero a turistas para vivir una experiencia propia y llena de matices tradicionales. Una celebración que por más de 43 años ha estado presente en las costumbres e historia del ‘Municipio dulce de Colombia’.

Esta ciudad dulce, conocida así por la emblemática producción de panela, cuenta con un caluroso clima, paisajes, senderos ecológicos y sitios naturales que lo convierte en un lugar ideal para pasar temporadas de descanso y diversión.

Allí los asistentes vivieron tres días en los que la música, gastronomía, bailes y alegría fueron los protagonistas durante su paso por Villeta.  

Caracoltv.com estuvo presente en la celebración de esta emblemática fiesta para el país en la que se apreciaron mujeres naturalmente bellas, cuerpos trabajados y discursos preparados; curiosamente, era esto lo que más esperaba resaltar el jurado calificador, su coherencia y aporte claro a la cultura y tradición panelera.

Dentro del jurado se destacó la experiencia de Vanessa Mendoza, ex Señorita Colombia y quién se coronó como la primera Miss Colombia de raza negra en el 2001, a su lado el reconocido diseñador de modas Ángel Yáñez y el actor de Amar y Vivir Juan Millán, ellos, junto a un par de expertos más, tuvieron la tarea de evaluar y conceptualizar el valor que las candidatas le dieron a la panela.

Claramente todas las candidatas estuvieron preparadas y documentadas para contestar las preguntas técnicas, sin embargo, solo una destacó en las pruebas, se trata de July Catherin Guevara, una joven de 20 años, estudiante de Comunicación Social que se desempeña como bailarina, arte que le ha dado gran reconocimiento en la ciudad dulce de Colombia y a partir de ahora la Reina Nacional de la Panela 2020-2021.

Publicidad

La coronación se realizó en medio del emblemático parque del municipio y contó con las presentaciones musicales de Twister el Rey y Yeisón Jiménez, este último, amenizó el evento hasta el amanecer.

Acá las primeras declaraciones de la reina: 

 


 

Eso sí, no pudimos dejar pasar la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos frente al tema, así que asumió el reto y contestó la prueba sobre la panela, ¿crees saber más que ella?

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Conoce 5 tips para disfrutar el Carnaval de Barranquilla como se debe ¡Qué cuerpos! Candidatas a Reina de la Panela lucieron sus atributos en traje de baño Isabella Chams, reina del Carnaval de Barranquilla, una mujer apasionada a sus raíces

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO