Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La modelo y novia trans de Mauro Urquijo es acusada de estafa

Debido a un presunto reinado ficticio que María Gabriela Isler habría organizado hace más de 10 años, fue acusada e incluso hasta demandada por no regresar el dinero.

326498_mauroymaria970.jpg
La modelo y novia trans de Mauro Urquijo es acusada de estafa
La modelo y novia trans de Mauro Urquijo es acusada de estafa

Según Graciela Torres, María Gabriela Isler recibió plata por un reinado en 2008 que al final nunca existió y, según la periodista, la modelo no devolvió el dinero que recibió por el evento.

"¿Mauro en qué te estas metido?",se preguntó Graciela en su cuenta de Instagram haciendo referencia al escándalo que se ha generado no solo por el noviazgo que establece con la modelo, sino también, porque su pareja estaría envuelta en problemas legales.

El video cuenta con más de siete mil reproducciones y comentarios de seguidores afirmando que Mauro y María Gabriela son tal para cual, debido a los diferentes problemas que la audiencia ha conocido.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado públicamente al respecto. 

Mira también:

Publicidad

Conoce a María Gabriela Isler, la novia trans del actor Mauro Urquijo Mauro Urquijo confiesa tener una relación con una modelo Trans Mauro Urquijo le cuenta a La Red la verdad de su relación con su novia transexual .

¡Rojo escándalo! Las modelos sexis de Instagram también reciben ciberataques Modelo andrógino de 'La Agencia, batalla de modelos' ya hace parte de Vogue Italia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO