Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Liendra’ presumió el lujoso penthouse en el que vivirá en Medellín

El influenciado se fue a vivir a la ‘ciudad de la eterna primavera’ en busca de nuevos proyectos.

397009_liendra1_0.jpg

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, no para de cosechar éxitos en su carrera como influencer con la que en menos de tres años ha logrado cambia por completo su estilo de vida. 

El instagramer ha hecho parte de sus logros a sus millones de seguidores con quienes comparte cada una de sus alegrías, desde cumplirle el sueño a su mamá de regalarle una casa propia, hasta la finca que adquirió recientemente. 

Ahora, hace unos días el joven anunció a sus seguidores que se iría a vivir a la ciudad de Medellín, ciudad a la que ya llegó en busca de nuevos proyectos, es por eso que en esta ocasión presumió el lujoso penthouse en el que vivirá. 

Con un recorrido por cada uno de los rincones de su nuevo hogar, el influenciador presumió su enorme sala, cocina y comedor, para luego subir al segundo piso de su apartamento para exhibir su habitación grande cama. 

‘La Liendra’ se mostró muy contento y entusiasmado con su nuevo hogar y proyectos que tiene en mente residiendo en la denominada ‘ciudad de la eterna primavera’.

Publicidad

 

Mira también:

‘La Liendra’ usó filtro de mujer posando en bikini y dicen tiene mejor cuerpo que su ex Exnovia de ‘La Liendra’ posa semidesnuda y los halagos no paran "Levanté a un amigo": 'La Liendra' se pronuncia tras atropellar a motociclista ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Con mucha nostalgia, ‘La Liendra’ confirma su ruptura amorosa con Luisa Castro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO