Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con mucha nostalgia, ‘La Liendra’ confirma su ruptura amorosa con Luisa Castro

El instagramer quindiano le puso fin a las especulaciones y les contó toda la verdad de lo sucedido a sus seguidores.

396168_luisa970_41_1.jpg

En los últimos días, mucho se había especulado sobre el supuesto fin de la relación de ‘La Liendra’ con Luisa Castro , pues se les había visto muy distantes en las redes sociales y de ambos se había filtrado conversaciones con otras personas. Además, en las publicaciones de la modelo se evidenció que ya no estaba viviendo con Mauricio, hasta que luego ella misma confirmó que se mudaba a Medellín.

Luego de tanta insistencias de los seguidores de ambos preguntando por su relación, ‘La Liendra’ decidió romper el silencio a través de su Instagram para confirmar que efectivamente ya no están juntos, asegurando que han sido “las historias más fuertes que ha hecho este año”.

“Hace aproximadamente tres años, un pelao’ orejón, flaco y con un bolsito se vino para Pereira con muchos sueños y con muchas metas, quería una casa, un carro, una mujer y todo lo logró. Pero el día de hoy aquí parado me hace falta, de todas esas cosas que logré, esa persona”, expresó Mauricio Gómez.

Además de confirmar el fin de la relación con Luisa, el instagramer aclaró que si ya no están juntos no es porque él o ella sean malos, simplemente fue porque “las cosas ya se tenían que acabar” y que no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes, sin embargo, no quiso dar más explicaciones de la ruptura. 

Finalmente, ‘La Liendra’ expresó que han sido días muy difíciles, pero que ya es hora de “renovarse”, por lo que anunció que se mudará a otra ciudad a “buscar nuevos sueños”. Aunque no reveló el nombre de la ciudad, sus seguidores han especulado que podría ser Medellín, pues fue a donde Luisa se mudó. 

Publicidad

 

Mira también:

¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? ¿Ruptura confirmada? Luisa Castro revela que se va a vivir lejos de 'La Liendra' ‘La Liendra’ usó filtro de mujer posando en bikini y dicen tiene mejor cuerpo que su ex ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? ‘La Liendra’ presumió el lujoso penthouse en el que vivirá en Medellín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO