¿Ruptura confirmada? Luisa Castro revela que se va a vivir lejos de 'La Liendra'

Luego de muchas especulaciones sobre el fin de la relación, la joven contó en sus redes sociales que se irá durante un tiempo para la ciudad de Medellín. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

En los últimos días, se ha especulado en las redes sociales que ‘La Liendra’ y Luisa Castro habrían terminado su relación sentimental, pues desde que se mudaron a la finca, no se les volvió a ver compartiendo juntos, incluso, en Instagram se ha evidenciado que la joven ya no vive en el mismo lugar de Mauricio. 

Por supuesto, los seguidores de la pareja han tenido mucha curiosidad al respecto, no obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido este rumor, solo ‘La Liendra’ expresó en el día de su cumpleaños que “el tiempo habla solo”.

Sin embargo, recientemente fue Luisa quien se pronunció con un pequeño detalle que daría indicios de que el romance sí llegó a su fin, pues la joven modelo confirmó que se irá a vivir a Medellín por un tiempo, sin revelar más detalles de por qué tomó la decisión. 

“Resulta que me voy a ir vivir un tiempo a Medellín y pues les quería contar eso […] Ya es una decisión tomada y les quería informar para que luego no se sorprendan cuando me vean por allá”, expresó Luisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad