Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Levanté a un amigo": 'La Liendra' se pronuncia tras atropellar a motociclista

Luego de la polémica en redes por el video en el que se asegura que el instagramer iba a escapar tras el accidente, Mauricio Gómez rompió el silencio.

392180_laliendra2970.jpg

En la noche del 2 de junio se conoció un video a través de Twitter en el que se ve a ‘La Liendra’ involucrado en un accidente de tránsito pues, según se asegura, el joven no respetó la señal de PARE y atropelló a un motociclista, sin embargo, en el clip también se ve a la comunidad indignada porque supuestamente se iba a escapar.

Tras toda la polémica por el accidente, el instagramer se pronunció a través de las redes sociales desde el hospital y junto al hombre que atropelló, al cual se le ve un poco herido en una camilla. Según ‘La Liendra’, el motociclista es amigo suyo y se encuentra bien.

“Acá estoy con el parcerito que se encuntra muy bien, es un pana de hace rato de aquí de Tebaida. Sí señores, levanté a un amigo, a un conocido”, expresó.

Luego de contar que supuestamente conoce al accidentado, Mauricio aclaró que en ningún momento quiso escapar, que solo estaba asustado y que hasta le querían “tirar piedras”, por lo que prefirió esconderse.

“Ni yo me iba a volar ni nada. Yo también entiendo a la gente, yo estaba dando reversa para parquear. Nadie se iba a volar, no tengo corazón para eso, desde que él estaba en el suelo sabía quién era. Yo estaba asustado porque había mucha gente, me bajé de la camioneta y tenía un poco de celulares encima de mí. El simple hecho de yo ser famoso se presta para tanto”, puntualizó ‘La Liendra’ para disculparse con sus seguidores.

Publicidad


Mira también:

Video: 'La Liendra' habría atropellado a un motociclista e intentado escapar ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Este fue el tatuaje que la exnovia de 'La Liendra' se hizo en el seno Video: 'La Liendra' habría atropellado a un motociclista e intentado escapar Este fue el tatuaje que la exnovia de 'La Liendra' se hizo en el seno Video: 'La Liendra' habría atropellado a un motociclista e intentado escapar 'La Liendra' y su novia presumen la enorme finca con piscina a la que se mudaron 'La Liendra' habla públicamente de Luisa Castro y resuelve dudas a sus seguidores Video: 'La Liendra' habría atropellado a un motociclista e intentado escapar ‘La Liendra’ usó filtro de mujer posando en bikini y dicen tiene mejor cuerpo que su ex Exnovia de ‘La Liendra’ posa semidesnuda y los halagos no paran

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.