Amalia, como es conocida ahora nacionalmente por su papel en la serie televisiva "La ley secreta", es en verdad Juana del Río, una joven actriz colombiana de curvas elegantes, alta y delgada, que cada vez que se lo propone, se roba más de un suspiro con las sensuales fotos que publica en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Pero, en sus inicios no todo fue color de rosa, pues desde el momento que personificó la vida de una persona transexual, durante ocho capítulos, sus días tomaron un giro radical. A partir de ese trabajo, la mujer cuenta que las personas la consideraban en verdad una persona trans y ella lo justifica diciendo que su voz y rasgos dan pie para eso, sin embargo, lo peor estaba por venir.
Juana se fue a Madrid para terminar una maestría y estando allá empezó a recibir amenazas por medio de las redes sociales, algo que la molestó mucho al ver todo el desprecio que existe hacia esas personas.
Publicidad
"Te vas a morir trans de mi…", "¡Cómo van a sacar eso en televisión", "¡Es el colmo!", "Te vamos a matar transexual hijo de …", fueron algunos de los alarmantes mensajes que recibió durante sus días en la capital de España.
Pasado esto, la mujer regresó a Colombia y su relación con el teatro ha seguido creciendo, volviéndose cada vez más una relación más estrecha, hasta el punto de llegar a la pantalla chica y hacer parte de importantes producciones.
Si quieres conocer más de esta historia lo puedes hacer en la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Entérate de la actualidad del entretenimiento
en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Publicidad
Mira también:
Juana del Río: "Amelia es una mujer inocente, pura y a la vez berraca que le toca muy duro" Juana del Río: "La ley secreta es una historia de mujeres fuertes y viscerales" Amelia, un personaje muy cercano a los pensamientos de Juana del Río