Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cómica reacción de Rigoberto Urán al ver que su esposa lo trasquiló

La venganza de la esposa del ciclista no se hizo esperar y los milllones de seguidores del paisa pudieron ser testigos de esto.

391262_rigo1.jpg

El aislamiento en casa ha causado que varios famosos tomen la decisión de cambiar de look, especialmente han optado por cortarse el cabello, por lo que Rigoberto Urán  compartió con sus seguidores un particular video.

En este primer video, se puede observar al ciclista cortándole el cabello a su esposa, quien decidió confiar en él para que le cortara las puntas. Situación que el paisa aprovechó para, con sus particulares dichos, invitar a sus seguidores a que compraran en su tienda.

 


 

Esto motivó a esta pareja a realizar la segunda parte, en la que el cliente ahora sería el deportista, quien a ojo cerrado confió en su esposa y se sentó con toda la disposición de bajarle el volumen a su cabello.

Publicidad

Sin embargo, ella aprovechó el momento para desquitarse del corte que él le había realizado, pues consideró que le había quitado mucho, por lo que en vez de pasarle la tres, le pasó la cero y terminó trasquilándolo.

Al darse cuenta de lo sucedido, el ciclista empezó a quejarse a su característa forma y con algunas groserías, que hicieron reír a sus seguidores, dijo que eso no se hacía.

"¿Entonces qué mijitos? Sigan creyendo en sus mujeres, miren por g**vón y meter la cabeza, miren cómo me dejaron", fueron parte de los comentarios que dijo Rigo al momento de mostrar los parches en su cabeza.

 

View this post on Instagram

hoy fue mi turno

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on


 

Publicidad

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Sin ponerse de acuerdo, J Balvin, Maluma y Rigoberto Urán se vistieron de árabes el mismo día Rigoberto Urán exhibió las cicatrices que le dejó trágica caída Entérense de todos los detalles del ‘Giro de Rigo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO