Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La bella Marina Granziera presenta a su hija en redes sociales

A principios de mayo la periodista dio a luz a su primera hija, pero hasta ahora comparte el rostro de su pequeña.

394528_marinagranziera_970.jpg
Foto: Instagram

El 5 de mayo Javier Hernández Bonnett, colega de la periodista deportiva, fue el encargado de dar a conocer que María había nacido. Noticia de la que varios de sus seguidores estaban pendientes de recibir.

Desde el inició de su embarazo, Marina Granziera compartió con alegría cada momento mientras estaba a la espera de su pequeña y de vivir la experiencia de madre primeriza. Además,  vivió sus últimos meses durante el confinamiento.

La brasileña compartió por primera vez el rostro de su hija en sus redes sociales, pues tan solo había mostrado un pie de ella en una fotografía con la que anunció que efectivamente María ya estaba en este mundo.

Con un carrete de 3 fotos, Granziera presentó a María, quien llenó de ternura las redes de su mamá y que recibió varios mensajes de amor de personas como: Rochi Stevenson, Monica Jaramillo, Flavia Dos Santos y María Mccausland, entre otros colegas de la presentadora.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Marina Granziera (@marinagranziera) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

¡Felicidades! Ya nació María, la bebé de Marina Granziera y esta es su primera foto¿Cambió mucho? Así se veía Marina Granziera en su adolescenciaTres pintas muy cómodas para mujeres embarazadas con Marina Granziera de modelo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO