Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Koral Costa le responde a quienes la cuestionan por sus voluptuosos labios

Koral es conocida en redes sociales por declararse fan de las cirugías plásticas.

345536_koral970.jpg
Contestants pose for pictures during a rehearsal for 2019 Miss Venezuela beauty contest, in Caracas, Venezuela on July 30, 2019. - For the first time, in the 2019 version of the Miss Venezuela contest, which will be held on Thursday, it won't be mentioned waist, hip and bust measurements of the candidates to avoid female gender stereotypes, the organization said. (Photo by Federico PARRA / AFP)
Foto: Instagram @koralladiva

La cantante Koral Costa se pronunció en su cuenta de Instagram, luego de que varios de sus seguidores le preguntaran por unas “extrañas masas” en sus labios.

Según narró la famosa, se trata de unas “bolitas” las cuales tiene mucho antes de que se sometiera a algún procedimiento, sin embargo, señaló que su tamaño se debe a que, en su primera cirugía, el cirujano se enfocó más en una de ellas razón por la que es más notable.

Asimismo, recalcó que ama sus labios tal como los tiene.

Cabe recordar, que Koral es popular en redes sociales por declararse fan de las cirugías plásticas y nunca avergonzarse de ello, e incluso, a inicios de este año, se sometió un rotundo cambio en su rostro con una cirugía de pómulos.

 

Publicidad

Mira también:

¡Se operó! La cantante Koral Costa se hizo un cambio extremo ¡A Koral Costa le siguen lloviendo propuestas de trabajo!¡A Koral Costa la dejaron sin extensiones!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO