Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kimberly Reyes pone a delirar a sus fans con ardientes fotos en lencería

Posando desde el sofá de su casa, la famosa le regaló a sus seguidores una gran dosis de sensualidad.

389464_kimberly_1.jpg

Si algo ha caracterizado a la reconocida actriz Kimberly Reyes además de tu talento, es su voluptuoso cuerpo y extrovertida personalidad con la que ha logrado enamorar a sus miles de seguidores en redes sociales. 

En su perfil de Instagram, la barranquillera no pierde oportunidad para entretener a sus seguidores con sugestivas fotos en las que exhibe toda su dosis de sensualidad y que deja delirando a más de uno.

En su más reciente publicación, la famosa compartió tres fotografías de una candente sesión de fotos realizada en su casa por videollamada, allí posando en una sensual lencería negra de encaje acaparó la atención, revolucionando dicha red social. 

En las instantáneas, acostada en el sofá de su casa, la actriz dejó ver su lado más sensual en las diminutas prendas que le permitieron presumir cada curva de su tonificado cuerpo. 

“Regiaaaaa” - “? Lindaaaa” - “? Bollo de bollos”- “Divina??”- “Espectacular ?”- “Apoteósica ?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Mira también:

Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes posaron con mismo bikini, ¿quién lo luce mejor? Kimberly Reyes prueba suerte como cantante Comparan a Kimberly Reyes con Kim Kardashian por esta fotografía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO