Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kim Kardashian y su hija sorprenden en redes bailando ritmos colombianos

La reconocida empresaria se dejó contagiar de la música del grupo musical colombiano Bomba Estéreo.

378813_kim1.jpg

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella televisiva y empresaria Kim Kardashian compartió un corto video hecho en la nueva red social Tik Tok, clip en el que aparece en compañía de su pequeña hija North, pero lo que llamó la atención de sus millones de seguidores fue la canción con la que la famosa decidió iniciar en el mundo de los ‘tiktokers’.

Se trata nada más y nada menos que de ‘To My Love’, popular canción del grupo musical colombiano Bomba Estéreo, quienes con su fusión de ritmos caribeños y urbanos han logrado cautivar a miles de personas en el mundo y como muestra de ello, está que grandes celebridades como Kim estén al tanto de sus éxitos musicales.

Colombianos seguidores de la celebridad, aplaudieron que tuviera interés en esta música escribiendo en varios comentarios el nombre de la agrupación, incluso la cuenta oficial de Bomba estéreo reaccionó dejándole a la estrella de ‘Keeping Up Whit the Kardashians’ un Emoji de corazón en su publicación.

Fue tanto el furor que generó el corto clip de la famosa, que su post completó en menos de 24 horas más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios.

 

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

El millonario regalo que Kim Kardashian y Kanye West le dieron a su hija mayor Kim Kardashian y JLo encienden las redes sociales con una inesperada confesión Kim Kardashian recibe 1 millón de dólares de cumpleaños para una buena causa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO