Richards tiene 75 años, muy bien vividos pues siempre ha vivido al límite.
Él y sus compañeros de los Rolling Stones han sido la verdadera representación en carne y hueso del precepto roquero de “sexo, drogas y rock n’ roll”.
En una entrevista con el diario El País de España, en el marco de la reedición de su primer disco en solitario ‘Talk is Cheap, el músico declaró que:
"El experimento se ha acabado. Ya me pasó antes con las drogas, como con la heroína. Ya no desayuno con heroína o alcohol".
Publicidad
De igual manera el mítico guitarrista aseguró que ha bajado su consumo de alcohol:
"Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo: "No bebo". Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas (…) Si te encuentro en un bar y me dices: ‘¿Quieres un trago?’ ¡No lo rechazaría! No soy un puritano. Es solo que ya no está en mi menú diario”, expresó con franqueza.
Publicidad
Parece que la experiencia de los años le ha sentado bien a Richards, quien a su edad indica que alcanzó un importante logro a nivel personal:
"Quiero a mi familia, a mis hijos, a mis nietos. He aprendido a ser abuelo. Eso es todo. Toda mi filosofía de vida puede resumirse en que, después de todo, he aprendido a ser abuelo".
Richards está casado con la exmodelo estadounidense Patti Hansen, de 62 años, desde 1983.
Publicidad
Finalmente, el lanzamiento de la reedición de ‘Talk is Cheap’ se dará 29 de marzo con motivo de su aniversario 30.
Publicidad
Mira también:
Estas son las más grandes locuras de Mick Jagger en sus 76 años Keith Richards, de los Rolling Stones provocó un incendio en la mansión Playboy Mick Jagger también sufre los efectos de la obsesión por la eterna juventud .