Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Keith Richards asegura que ya no desayuna ni con heroína ni con alcohol

El guitarrista de los Rolling Stones reflexionó sobre su vida y lo duro que ha sido para él desprenderse de los malos hábitos que adquirió a lo largo de los años.

322412_keith1.jpg
Keith Richards asegura que ya no desayuna ni con heroína ni con alcohol
Keith Richards asegura que ya no desayuna ni con heroína ni con alcohol

Richards tiene 75 años, muy bien vividos pues siempre ha vivido al límite.

Él y sus compañeros de los Rolling Stones han sido la verdadera representación en carne y hueso del precepto roquero de “sexo, drogas y rock n’ roll”.

En una entrevista con el diario El País de España, en el marco de la reedición de su primer disco en solitario ‘Talk is Cheap, el músico declaró que:

"El experimento se ha acabado. Ya me pasó antes con las drogas, como con la heroína. Ya no desayuno con heroína o alcohol".

De igual manera el mítico guitarrista aseguró que ha bajado su consumo de alcohol:

"Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo: "No bebo". Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas (…) Si te encuentro en un bar y me dices: ‘¿Quieres un trago?’ ¡No lo rechazaría! No soy un puritano. Es solo que ya no está en mi menú diario”, expresó con franqueza.

Publicidad

Parece que la experiencia de los años le ha sentado bien a Richards, quien a su edad indica que alcanzó un importante logro a nivel personal:

"Quiero a mi familia, a mis hijos, a mis nietos. He aprendido a ser abuelo. Eso es todo. Toda mi filosofía de vida puede resumirse en que, después de todo, he aprendido a ser abuelo".

Richards está casado con la exmodelo estadounidense Patti Hansen, de 62 años, desde 1983.

Finalmente, el lanzamiento de la reedición de ‘Talk is Cheap’ se dará 29 de marzo con motivo de su aniversario 30.

Publicidad

 

Mira también:

Estas son las más grandes locuras de Mick Jagger en sus 76 años Keith Richards, de los Rolling Stones provocó un incendio en la mansión Playboy Mick Jagger también sufre los efectos de la obsesión por la eterna juventud .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO