Ya no es necesario que se siga especulando si
También ha confesado que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a Nueva York "para que la energía siguiera fluyendo". Allí fue donde les sorprendieron los paparazzis, acudiendo a ver la obra de Broadway 'Slave Play' y cenando en el restaurante 'Carbone', donde Kanye dirigió una sesión fotográfica solo para ellos, mientras el resto de los comensales seguían disfrutando.
Te puede interesar:
"Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando", ha asegurado ella. Esas imágenes, por cierto, se pueden ver en la cuenta de Instagram de la mencionada publicación.
Publicidad
Kanye decidió sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar: "era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!", confesó.
En realidad, este gran gesto romántico del rapero se ajusta perfectamente lo que se sabe de su personalidad. Su ex,
Publicidad
En lo relativo a su romance con Julia, que comenzó en las pocas semanas que han pasado desde que él rompió con una modelo de 22 años, ella prefiere no hacer predicciones de futuro, aunque reconoce que hasta el momento todo se ha desarrollado de forma muy natural entre los dos.