Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanes recuerda los inicios de su carrera y su familia con emotiva foto

La publicación en su cuenta de Instagram ha generado todo tipo de reacciones en sus seguidores.

357532_juanes_1.jpg

El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, ha tenido una trayectoria artística llena de éxitos y reconocimientos, tanto en su faceta de cantante como en la de compositor.

Sin embargo, para hacer realidad el sueño de convertirse en una estrella tuvo que pasar pruebas y desafíos que lo ayudaron a superarse personal y profesionalmente; todo esto en la compañía de su esposa Karen Martínez que siempre estuvo para apoyarlo.

El intérprete de "Para tu amor" publicó recientemente en su cuenta de Instagram un post en el cual aconseja a sus seguidores que proyecten su alma y nunca dejen de soñar, generando todo tipo de reacciones, además, porque está acompañado de Karen quien se encontraba en embarazo.

"Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga y mi álbum "Un Día Normal" había salido (...)", empezó diciendo en la descripción Juanes.

Luego, profundizó en las claves que han hecho de él ese artista que es hoy en día, invitando a sus fanáticos a que hagan lo mismo en sus vidas.

"(...) Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen", concluyó el artista.

Publicidad

 

Mira también:

Juanes y Sebastián Yatra lanzarán una canción juntos En exclusiva: Juanes nos cuenta sobre su 'reinvención' musical El renacer de Juanes: el día que volvió loco de amor por la música Juanes, Bad Bunny y Vicente Fernández, entre los artistas que actuarán en los Latin Grammy Juanes y Sebastián Yatra lanzan 'Bonita', un himno a la belleza femenina Juanes: "Bendigo el día que decidí dedicarme a la música" Juanes y Sebastián Yatra lanzan 'Bonita', un himno a la belleza femenina Juanes, una estrella mutante fiel a la guitarra y a las buenas causas Juanes: "Bendigo el día que decidí dedicarme a la música" El Juanes victorioso que vio Rock al Parque 2019 Cinco grandes frases de Juanes en Rock al Parque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO