Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonny Rivera sorprendió invitando al guitarrista de Darío Gómez a tocar en su concierto

El cantante de música popular compartió el momento por medio de sus redes sociales y logró conmover a muchos de sus seguidores.

Jhonny Rivera, cantante colombiano de música popular..jpg
Jhonny Rivera, invitó al guitarrista de Darío Gómez a tocar en uno de sus conciertos.
Foto: @jhonnyrivera

Desde que el cantante de música popular, Darío Gómez, falleció el 26 de julio, han sido múltiples los homenajes que se le han hecho para honrar su legado y su música. Jhonny Rivera quiso tener un detalle con el guitarrista de Gómez, Anibal Ramírez mas conocido como ‘Pistolita’ y tocar con él en el escenario.

El hecho sucedió en el marco de su gira nacional, donde Rivera está promocionando su tema ‘Mi Decisión' y tuvo un gesto que conmovió a los asistentes de su conciert: Compartir escenario con alguien destacado en el gremio de la música popular.
Mira también: Homenaje a Darío Gómez: Artistas de la música popular recuerdan el legado que deja el artista

Publicidad

El momento fue compartido en redes sociales por parte del intérprete de 48 años ante su más de 3 millones de seguidores.
Miren quién me acompañó hoy en tarima. Pistolita fueron las palabras que acompañaron la historia compartida y que fue recogida por el portal de entretenimiento en Instagram ‘Rastreando Famosos’.

Entre los multiples comentarios que se pueden ver en la publicación se destacan: "Que buen gesto, No lo dejen solo 🙏🏼, después de tantos años con Don Darío deben ser días difíciles para él ", "🙌 Jhonny. Muchas bendiciones por lo que hacés por Pistolita..de eso de trata, no dejarlo solo. Falta la hermosa Arelys y los otros colegas de. Darío Gómez ❤️".

Te puede interesar: “Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez relató el doloroso momento que marcó su vida

Publicidad

El artista también compartió una especial imagen el día en que el músico falleció y enlutó a todo un país.

"Nuestro maestro, el que se fue adelante con un machete y nos dijo aquí está el camino, aquí tienen para que se ganen el sancocho de aquí en adelante, no van a alcanzar las palabras para agradecerle maestro @elreydeldespecho 😢😢😢", fueron sus palabras de agradecimiento.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.