Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhonny Rivera sorprendió invitando al guitarrista de Darío Gómez a tocar en su concierto

El cantante de música popular compartió el momento por medio de sus redes sociales y logró conmover a muchos de sus seguidores.

Jhonny Rivera, cantante colombiano de música popular..jpg
Jhonny Rivera, invitó al guitarrista de Darío Gómez a tocar en uno de sus conciertos.
Foto: @jhonnyrivera

Desde que el cantante de música popular, Darío Gómez, falleció el 26 de julio, han sido múltiples los homenajes que se le han hecho para honrar su legado y su música. Jhonny Rivera quiso tener un detalle con el guitarrista de Gómez, Anibal Ramírez mas conocido como ‘Pistolita’ y tocar con él en el escenario.

El hecho sucedió en el marco de su gira nacional, donde Rivera está promocionando su tema ‘Mi Decisión' y tuvo un gesto que conmovió a los asistentes de su conciert: Compartir escenario con alguien destacado en el gremio de la música popular.
Mira también: Homenaje a Darío Gómez: Artistas de la música popular recuerdan el legado que deja el artista

El momento fue compartido en redes sociales por parte del intérprete de 48 años ante su más de 3 millones de seguidores.
Miren quién me acompañó hoy en tarima. Pistolita fueron las palabras que acompañaron la historia compartida y que fue recogida por el portal de entretenimiento en Instagram ‘Rastreando Famosos’.

Publicidad

Entre los multiples comentarios que se pueden ver en la publicación se destacan: "Que buen gesto, No lo dejen solo 🙏🏼, después de tantos años con Don Darío deben ser días difíciles para él ", "🙌 Jhonny. Muchas bendiciones por lo que hacés por Pistolita..de eso de trata, no dejarlo solo. Falta la hermosa Arelys y los otros colegas de. Darío Gómez ❤️".

Te puede interesar: “Se fue el tiro y maté a mi papá”: Darío Gómez relató el doloroso momento que marcó su vida

El artista también compartió una especial imagen el día en que el músico falleció y enlutó a todo un país.

Publicidad

"Nuestro maestro, el que se fue adelante con un machete y nos dijo aquí está el camino, aquí tienen para que se ganen el sancocho de aquí en adelante, no van a alcanzar las palabras para agradecerle maestro @elreydeldespecho 😢😢😢", fueron sus palabras de agradecimiento.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad