Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul desata polémica tras publicar una foto semidesnuda junto a sus mascotas

La actriz generó todo tipo de comentarios por una imagen que compartió en redes sociales conmemorando el Día Mundial del Perro.

343838_johanna970.jpg
Johanna Fadul desafía Instagram posando en topless

Johanna Fadul dividió los comentarios entre sus seguidores al postear una imagen muy sugestiva en su cuenta de Instagram en la que posó en toalla y sin blusa frente a la cámara, sin embargo, dejó todo a la imaginación pues se cubrió los senos con sus perros, los cuales sostuvo con cada brazo.

"Feliz Día Mundial del Perro",  comentó Fadul.

En la publicación, que hasta el momento sobrepasa por 100 mil me gusta, recibió todo tipo de mensajes pues, algunos de sus fans no estuvieron de acuerdo con el hecho de que la actriz "se exhiba".

"Que ganas de exhibirse amiga, que falta de glamour, pena ajena."  - "¿Es necesario?" – "Aparatosa a morir, que no se noten las ganas de mostrar", señalaron algunos seguidores.

Por otro lado, una parte de su fanaticada le recalcó su belleza y el tonificado cuerpo que posee.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MUNDIAL DEL PERRO... @madonna.paris

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Publicidad

 

Mira también:

¡Totalmente desnuda! Así desafió Johanna Fadul a quienes la critican ¡De infarto! Johanna Fadul posa en sensual lencería y enciende las redes Johanna Fadul sorprende a sus fans con su cambio de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO