Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jhon Alex Castaño quiso volver al cabello negro, pero no salió tan bien como esperaba

Usuarios de redes sociales no podían de la risa tras ver la mala experiencia del artista con el tinte de pelo.

390470_jhon_alex1.jpg

Hace unos días, el cantante de música popular Jhon Alex Castaño sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look en el que cambió su color de cabello a un tono rosa platinado. 

Este nuevo estilo dividió las opiniones de sus fanáticos, pero tal parece tampoco fue de mucho agrado para el artista, pues pocos días después decidió volver a su antiguo tono de pelo. 

Aunque volver a su viejo look parecía ser muy sencillo, pues solo era volver tinturar su cabello de negro, esto no resultó ser tan fácil para el intérprete de ‘Beber con ganas’, que por culpa de un error en el procedimiento tuvo que vivir el dolor de la vanidad. 

En unas imágenes compartidas en su Instagram, se ve que la tintura alcanzó a manchar la frente del artista, por lo que tuvo que acudir a su esposa para que lo ayudara a quitar, con consejos de sus seguidores, las manchas de tinte de su piel. 

En otra publicación dejó ver cómo la mujer, con ayuda de una esponja de cocina, restriega su frente para intentar remover las manchas mientras Jhon Alex se queja del dolor. 

“Bueno ya me esta ardiendo la frente horrible con todos sus consejos (…) y ya me va es a salir sangre. Yo creo que me va a quedar es roja pero sangre no”, expresa el cantante. 

Publicidad

Ante la mala y graciosa experiencia del artista con el tinte de pelo, seguidores no tardaron en reaccionar dándole más consejos y riéndose del jocoso momento que tal vez deje al famoso sin más ganas de cambios de look. 

 

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

 

Mira también:

 

¡Cabello rosa! Jhon Alex Castaño sorprendió con drástico cambio de look Jhon Alex Castaño posó en toalla y dejó ver más de la cuenta Jhon Alex Castaño reveló que se tatuó la boca de Amparo Grisales Después de 2 años, Jhon Alex Castaño se acabó su noviazgo con Verónica Flórez Exnovia de Jhon Alex Castaño cuenta la razón de su ruptura con él

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO