Para nadie es un secreto que
Aniston ya había confesado que ponía en practica algunos secretos para mantener un buen semblante, como es el caso de incluir colágeno en su café de la mañana para tener una dieta equilibrada, así como también hacer deporte varias veces a la semana para tener los músculos del cuerpo tonificados; sin embargo, la revelación que dividió opiniones en redes sociales fue cuando mencionó que usaba el esperma de un animal.
Mira también:
La información fue dada a conocer por le medio internacional The Wall Street Journal, que aseguró que la actriz se sometía a un tratamiento elaborado con semen de salmón. Al parecer, al recomendación se la habría hecho uno de sus estilistas y, luego de preguntarse cómo extraían dicha sustancia del organismo del pez, la mujer accedió a hacerse el procedimiento.
Se trata de un método procedente de Corea del Sur con el que se logra que la piel experimente un proceso de rejuvenecimiento mediante "las moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón".
No te pierdas:
Publicidad
Pese a que varios internautas se han tomado las plataformas digitales para asegurar que esta es una práctica un poco desagradable, otros simplemente se han dedicado a buscar más información en Internet.
"Yo estaba haciendo este tratamiento con un bagre, pero terminamos", "sí, pero después de usar ácido hialurónico, bótox, etc.", "cuánta plata costará hacerse un procedimiento de esos", "cómo es posible este suceso", "la verdad se ve de la edad de 53, he visto más jóvenes con esa misma edad", "se llama dinero, lo cual se transforma en buena alimentación, tiempo para entrenamientos de gym, buena calidad de vida, buen dormir, cero estés, etc.", fueron algunos de los mensajes que se destacaron.
Te puede interesar: