Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer Aniston habló sin miedo de su infertilidad y su fracaso con la fecundación in vitro

La reconocida actriz de Hollywood Jennifer Aniston se sometió a varios tratamientos y no logró convertirse en madre; sin embargo, aseguró para un medio internacional que no tiene ningún remordimiento.

Jennifer Aniston habló del proceso que atravesó para intentar quedar embarazada.
Jennifer Aniston habló del proceso que atravesó para intentar quedar embarazada.
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La reconocida actriz de Hollywood Jennifer Aniston ha llamado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, luego de que le concediera una entrevista a Danielle Pergament para un artículo en la revista Allure, en el que confesó que durante mucho tiempo luchó contra su infertilidad.

Pese a los intentos fallidos que tuvo entre los 30 y 40 años, Aniston aclaró que no siente remordimientos, pues fueron precisamente esas experiencias las que le ayudaron a forjar la personalidad que tiene hoy en día: "Por eso estoy tan agradecida por toda esto. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era", señaló.
Mira también: ¡Qué disciplina! Así es la rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston reta la edad

Aniston, al parecer, llegó a someterse a varios procedimientos para ser madre; sin embargo, nunca estudió detenidamente la posibilidad de congelar los óvulos para cumplir uno de sus deseos más grandes; no obstante, ahora se siente en calma porque no está demandando mucho tiempo en pensar la familia que puede llegar a construir.
No te pierdas: ¿Juntos de nuevo? Jennifer Aniston confesó si hubo reconciliación con Brad Pitt

"Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo (...) Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó", comentó.

Publicidad

Finalmente, también explicó que, contrario a lo que muchos piensan, odia las redes sociales; sin embargo, está consiente de que son una herramienta esencial para su vida profesional, por eso decidió unirse a Instagram, pues debía promocionar su línea de productos para el cabello, LolaVie.
Te puede interesar: ¡Regia! Jennifer Aniston aparece en sensuales fotos por su cumpleaños número 51

  • Publicidad