Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Invocaciones demoniacas? Surge curiosa teoría sobre el idioma alienígena de Mafe Walker

Recientemente, la médium de origen colombiano se volvió viral por asegurar que podía contactarse con los extraterrestres durante un programa en vivo.

Nuevas revelaciones sobre el idioma alienígena de Mafe Walker.
Nuevas revelaciones sobre el idioma alienígena de Mafe Walker.
Foto: Venga la alegría y @arycarangi

Mafe Walker es una mujer de origen colombiano que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera invitada al programa Venga la alegría para hablar sobre la manera en que puede, al parecer, contactarse con los alienígenas. Según informó, su maestra fue otra médium que también visitó el set de grabación; no obstante lo curioso del caso es que los sonidos que emitió llegaron a ser prueba de estudio de algunos internautas.

“Gracias mis amores… soy un portal… un medio de comunicación, conecto a la fuente y ese es mi regalo por la emanación de códigos divinos de la vibración en mis cuerdas vocales. Es vibración y sonido extremadamente alto porque mi formación viene de las estrellas. Soy un puente y comunicó”, expresó Walker en aquella oportunidad.
Mira también: Demi Lovato afirma que vio extraterrestres y publicó un video para comprobarlo

Publicidad

Recientemente, un usuario de Twitter afirmó que aquellos sonidos le hacían recordar algo que ya había escuchado con anterioridad. Fue así como se dispuso a indagar y encontró una apreciación hecha por el filólogo Daniel Lucas, quien hablaba parecido a Walker.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, aseguró en la red social.
Te puede interesar: César Escola contó con lujo de detalle cómo fue su encuentro con un ovni

De acuerdo con ello, la colombiana, al parecer, estaría hablando una lengua muerta usada hace más de 4 mil años antes de Cristo en Mesopotamia. De dicho sumerio, además, nacen algunas firmas para hacer invocaciones tanto angelicales como demoniacas; sin embargo, la mujer no se ha expresado sobre la nueva teoría.
No te pierdas: "Le rezó a sus amigos alienígenas": salida de Emily del Desafío The Box genera lluvia de memes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.