Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Le rezó a sus amigos alienígenas": salida de Emily del Desafío The Box genera lluvia de memes

Seguidores del reality mostraron su creatividad a raíz del suceso que marcó el retiro de la última representante de la región amazónica en la Ciudad de las Cajas.

Meme Emily.jpg
Emily salió del Desafío The Box por una lesión en una de las pruebas.
Instagram: @_emilymunera

Cada prueba dentro del Desafío The Box es un reto arduo para los Súper Humanos que están participando en representación de sus regiones, en ocasiones provocando golpes y, en el peor de los casos, lesiones que hacen que su retiro del juego sea inmediato. En esta ocasión, Emily fue la afectada luego de su enfrentamiento contra Valkyria , sin embargo, los seguidores del reality se tomaron con humor su despedida.

Con los famosos memes, los internautas reaccionaron ante el mensaje que dejó la exintegrante de Alpha por medio de un video, en el cual, agradeció en general a sus compañeros e hizo énfasis en que fue la 'reina de la muerte' al superar ocho de esos desafíos en el Box Negro.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho que no mencionara tanto a Maleja como a Grecia, con quienes más compartió en su etapa en Gamma.
Te puede interesar: Tarzán asegura que Grecia bajó el rendimiento por su romance con Samir

Por su parte, según el reglamento del juego, el último desafiante eliminado toma el puesto del jugador o jugadora que no puede seguir por motivo de salud, y en este caso, Dani, quien había salido de competencia , regresó al equipo morado, por lo que dio pie para imágenes como estas:

Publicidad

Sin duda, la salida de Emily inició con diversas opiniones entre los participantes y fieles amantes del reality, pues algunos la consideraban una ficha débil. No obstante, es Grecia la que parece empezar a tomar ese rol, lo que para muchos se debe a su romance con Samir , pues al parecer su nivel competitivo está disminuyendo, afectando así al equipo.

Publicidad

Finalmente, los fans del Desafío The Box viven y demuestran su pasión por el concurso que los mantiene al pendiente de cada paso y cada competencia que hace que no despeguen del televisor en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.