Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Integrante de Kvrass es tendencia por supuesto video sexual con su expareja

A través de cadenas de WhatsApp, se viralizaron en cuestión de horas las que dicen ser las imágenes íntimas de la pareja.

360594_yader_y_anny_1.jpg
Foto: Instagram @simonyvalrs

El grupo de vallenato Kvrass pasa por un nuevo escándalo, luego de ser el centro de atención hace un año por la infidelidad de la exesposa del vocalista Yader Romero con el acordeonero el Nene Carrascal, también integrante de la agrupación.

Ahora, el tema ronda en unas supuestas fotos intimas que se filtraron de Yader con Anny Sarmiento, su expareja, teniendo relaciones sexuales. Estas imágenes se viralizaron a través de cadenas de WhatsApp e hicieron que el hombre fuese tendencia en Twitter por las decenas de trinos con sugestivas capturas de pantallas.

Se dice que también existe una grabación, la cual muchos cibernautas han tenido la oportunidad de observar, sin embargo, los involucrados aún no han mencionado nada al respecto, ni para confirmar o desmentir que sean ellos los que aparecen en escena.

Tampoco se conoce quién hizo público el video, ni cómo empezó la difusión la noche del lunes 21 de octubre, pero, lo que no se puede negar es que el vocalista vuelve a dar de qué hablar con la mamá de sus hijos.


Mira también:

Publicidad

"No me alcanzará la vida para arrepentirme": Anny Sarmiento habla del escándalo de KvrassYader Romero, vocalista de Kvrass, habla del lío de faldas del que fue protagonistaRafael Pérez, del grupo Kvrass, defiende su romance con una ex Playboy colombiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO