Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Influenciador mexicano Rix fue detenido tras ser señalado de abuso sexual contra Nath Campos

Al parecer, Rix habría abusado de ella cuando se encontraba en estado de embriaguez.

Rix.jpg
Facebook Rix

Después de que se hiciera público el video en YouTube titulado 'Mi historia de abuso' de la influenciadora Nath Campos en el que denunció que fue agredida sexualmente, Ricardo González, el joven señalado, fue detenido por las autoridades de México.

"Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado", comunicó la institución mediante una publicación vía Twitter en la que aparece, además, la fotografía del hombre de 29 años.

De acuerdo con la versión entregada por Campos en la grabación que hizo pública hace aproximadamente un mes, el hecho ocurrió en su casa después de una fiesta a la que ambos habían asistido. Al parecer, Rix habría abusado de ella cuando se encontraba en estado de embriaguez, por lo que no recuerda con exactitud lo que pasó; sin embargo, alcanzó a ver cuando su atacante "hacía cosas".

Luego del suceso, Nath decidió contarle su experiencia a diferentes amigos y compañeros de trabajo para sentirse apoyada, pero ellos le restaron importancia, e incluso, le hicieron pensar que la responsabilidad era de ambos por estar bajo los efectos del alcohol y le recomendaron superar el incidente, haciéndola trabajar en más de una ocasión con González.

Horas después de la denuncia pública, Rix apareció en sus historia de Instagram para dar a conocer su versión, de esta manera, expresó que se haría responsable de cualquier acción judicial o pública para demostrar su inocencia, lo que desencadenó que varios internautas y seguidores los cancelaran de las redes sociales, hasta el punto de hacerle cambiar su cuenta de estado público a privado.

El youtuber se ha caracterizado por crear fuertes vínculos de amistad con personajes reconocidos en Latinoamérica como 'Juanpa' Zurita y 'Luisito Comunica', quienes no dudaron brindar mensajes de apoyo a Nath cuando se conoció la noticia.

Publicidad

Posteriormente, ganó mayor popularidad cuando ingresó a trabajar en un show televisivo llamado 'Big Brother', de Televisa, en donde se conoció con la que tiempo después sería su presunta víctima.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO