Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Igualitos! 'La Roca' encuentra su clon en la estación de policía de Sheriffs en USA

El agente de policía causó tanto furor en redes que hasta el actor se enteró de su gemelo y decidió compartirlo en Twitter.

World Premiere Of Disney's "Jungle Cruise" - Arrivals
Agente de policía sorprende con su parecido con el reconocido actor 'La Roca'.
Foto: Getty Images.

Seguro muchos sueñan con parecerse a algún famoso, quizás en su forma de vestir, en su rostro, personalidad, pero te imaginas parecerte a uno de tus ídolos y convertirte en tendencia por esto. Así le sucedió a Eric Fields, un agente de policía de Sheriffs en Estados Unidos que revolucionó las redes en los últimos días por su gran parecido con el famoso actor de Hollywood Dwayne Johnson , más conocido como ‘La Roca’.

El agente se popularizó en redes luego de que un hombre que estaba cerca a la estación le pidiera una fotografía, pues quedó impactado por su gran parecido con el actor, de inmediato la instantánea empezó a circular en la red y los internautas no dudaron en comentar y manifestar su asombro por lo idéntico que es el agente.

“Este caballero se encontró recientemente con nuestro sargento y le informó que quería conocer a nuestro ayudante que la gente dice que se parece a ‘La Roca’”, escribió en un post la cuenta oficial de Sheriffs, explicando también que varias personas se habían acercado para conocer al policía.

El impacto de las imágenes en la red generado por los internautas fue tan grande que incluso llegaron a las manos del reconocido actor, quien por supuesto no dudó en compartir el post y demostrar su emoción por tener a alguien idéntico a él.

“¡Oh, Guau! El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos y necesito escuchar todas tus "historias de rock" porque sé que las tienes”, escribió ‘La Roca’ en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En pocas horas el tweet del actor superó más de 43,9 mil likes, más de 3 mil retweets por parte de los usuarios y decenas de comentarios de los fanáticos del artista resaltando un poco de humor y sorpresa por las imágenes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.