Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Igualitas! Claudia Vergara parece ser el doble de su tía Sofía Vergara

En el ojo del huracán se encuentra este par por su parecido físico. ¿Será cierta tanta similitud?

387675_principal_claudia.jpg

Para nadie es un secreto que Claudia Daniela Vergara Rentería , la sobrina de la actriz y modelo Sofía Vergara tiene un inmenso parecido con su tía.
En varias ocasiones se les ha comparado por su belleza y cuerpazo, ¿y cómo no? siempre deja boquiabiertos a sus seguidores con sus publicaciones en su perfil de Instagram.

Claudia sin duda alguna quiere seguir los pasos de su tía y poco a poco lo ha ido logrado. Con tan solo 27 años es la actual presentadora de un reconocido programa en Los Ángeles, California.
Toda su vida estuvo entre Colombia y Estados Unidos; a sus 18 años optó por irse a vivir a la mansión de su tía con el fin estudiar Diseño de Modas en en el Fashion Institute of Design and Merchandising. Su talento fue tan conocido en el país americano, que logró ganar una beca para trabajar directamente con una conocida marca de moda y actualmente tiene la suya. ¡Desde joven, toda una exitosa empresaria!

Se dice que es su ‘mini-me’ por su estilo, pues lucen el mismo tono de cabello y se peinan igual. Se les ha visto juntas en varios eventos y hasta parecen gemelas, la comparación es inevitable y su conexión aún más.
Tanta es la confianza, que hasta su tía le corta el cabello en tiempos de COVID-19.

View this post on Instagram

Cuarentena times💇‍♀️💇‍♀️🤣

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on


El fin de semana pasado, tras cumplir el aislamiento obligatorio ambas publicaron en sus redes una foto en donde Sofía señala: “Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92???? #alwaystwinning? ” de inmediato, se prendieron las alarmas de sus fans, todo internet hablando de ellas por su maravillosa figura. ¿Será herencia Vergara este cuerpazo? 

Publicidad


 

Mira también:

Divertida y soleada, así vive Sofía Vergara su cuarentena Sofía Vergara, la primera latina que será jurado de ‘America’s Got Talent’ Sofía Vergara celebra Acción de Gracias con sensual baile al ritmo de J Balvin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO