Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Hoy comienzo una nueva vida", Marta Liliana Ruiz tras cirugía de cáncer de lengua

La actriz confesó sentirse triste al saber que partir de ese momento dejaba atrás sus 38 años de carrera profesional.

Marta Liliana Ruiz.jpg
@martalilianaruizoficial

La talentosa actriz Marta Liliana Ruiz preocupó a sus miles de seguidores en redes sociales luego de anunciar que en el mes de mayo le fue diagnosticado cáncer de boca por el que debía ser sometida a una cirugía para extraer el tumor que, según reveló, ocupaba una cuarta parte de su lengua.

Días después de esta noticia, la famosa reapareció en sus redes sociales dando un nuevo parte médico en el que confirmó que ya había sido intervenida quirúrgicamente y que el tumor que le extrajeron era más grande de lo que esperaban y aunque sabe que con ello iniciaba una nueva vida, agradecía a Dios por la oportunidad.

“El tumor era más grande de lo que yo esperaba y hoy comienzo una nueva vida, un poco más silenciosa, pero la recibo con los brazos abiertos. Le doy gracias a Dios por el pasado y por la oportunidad que me da de seguir con vida.”, dice parte del mensaje de la actriz.

En la publicación, la bumanguesa también confesó que previo a su intervención estuvo nostálgica y que no evitó llorar al saber que desde ese momento dejaba atrás sus 38 años de carrera profesional como actriz, pero que los mensajes que ha recibido por parte de sus fans, familia, amigos y conocidos le han llenado de emoción por la bonita energía que le envían.

“Ayer cuando llegue al quirófano me puse a llorar porque sabía que ahí quedaban 38 años de carrera profesional, hoy lloro de la emoción que me da leer tantos y tan hermosos mensajes”, indicó.

Publicidad

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de apoyo y de pronta recuperación para la famosa, completando más de 38.000 reacciones.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.