Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Histórico! Por primera vez, Minnie Mouse usará pantalón como su vestuario principal

La reconocida figura animada de Disney tendrá un nuevo look en honor a los 30 años de Disneyland París, su diseñadora habló del toque moderno que le dará estilo a la ratona, quien estrenará el traje en el mes de marzo.

Minnie Mouse.jpg
Cambio de look en Minnie Mouse es histórico.
Foto: Disney

Luciendo sus mejores galas, y más fantástica que nunca, una de las caricaturas de Disney más reconocidas a nivel mundial renueva su clóset. Minnie Mouse, personaje idolatrado por ser la pareja del icónico Mickey Mouse, por primera vez en la historia de su vestimenta, usará un traje de pantalón. La diseñadora británica Stella McCartney, quien está detrás de la renovación de la ratona, explicó la grata experiencia de diseñar para ella, sin embargo, esta decisión ha sido criticada por algunos sectores, quienes aseguran que esto "destruye el tejido de la sociedad".

A punto de cumplir 94 años desde su creación, Minnie recibirá como un 'regalo' el diseño exclusivo de McCartney, por motivo del trigésimo aniversario de los parques Disneyland en París. Dicho 'outfit' moderno, consistiría en un traje completo de color azul oscuro, acompañado por un estampado de puntos, rayas y moños negros que complementan la elegancia de su vestimenta, eso incluye su característico moño gigante que usa en la cabeza.

Publicidad

Por otro lado, la periodista española Almudena Ariza, publicó en su cuenta de Twitter un poco más allá sobre la polémica que ha desatado este cambio en el mundo del dibujo animado, en donde puntualmente se han señalado a cadenas televisivas como Fox, de tildar a la nueva propuesta como "una ofensa". Según Ariza, el medio se expresó de la siguiente forma: “están destruyendo el tejido de nuestra sociedad”.

Te puede interesar: Disney promete que la nueva versión de 'Blancanieves' no tendrá estereotipos

Además, agregó lo dicho por la misma británica, quien está entusiasmada de colaborar con una marca que le inspira:

Publicidad

"Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores", ha destacado la diseñadora. "Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad... Y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo", apunta. Además, concluye Stella, "tiene un estilazo".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.