La actriz Helena Bonham Carter (49) y el director Tim Burton (57) se conocieron en 2001 durante el rodaje de 'El planeta de los simios', y en 2014, tras 13 años de relación y dos hijos en común -Billy (12) y Nell (8)-, decidieron separarse amistosamente. No obstante, para la británica no fue una ruptura sencilla ya que todo cambió para ella.
"Sientes muchísimo dolor, es la muerte de una relación, así que es muy desconcertante. Tu identidad, todo, cambia. Todo el mundo te dice que tienes que ser fuerte y mantener el tipo, pero está bien ser frágil", admite Helena en la revista Harper's Bazaar.
La actriz ha trabajado en siete películas del director y asegura que lo seguirá haciendo ya que, a pesar del fin de su relación, trabajan muy bien juntos.
"Nos llevamos muy bien, así que está bien. Le entiendo muy bien y él me entiende a mí. Puede que sea más fácil trabajar juntos sin estar juntos. Siempre me ha incluido en el reparto con mucha vergüenza", bromeaba Helena.
Publicidad
Aunque la británica está abierta a encontrar de nuevo el amor, no es su prioridad, ya que está feliz con su situación actual.
"Me siento autosuficiente en este momento. Quiero descubrir quién soy por mí misma, es bastante liberador. No tengo prisa, nunca he sido alguien que necesite ser la mitad de algo. Y tengo a mis hijos, que es lo más importante", explicaba Helena.
Publicidad
Por: Bang Showbiz