Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Hasta llorar! Así fue el emotivo mensaje de vocalista de Jesse y Joy a comunidad LGBTQ

La cantante se mostró muy agradecida con la comunidad luego de hacer publica su condición sexual.

339660_jesse-y-joy.jpg

A propósito del mes en el que se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ, la cantante Joy Huertas, a través de un medio internacional, envío un emotivo mensaje a toda la comunidad en el que, muy conmovida y a punto de llorar, les agradeció y reiteró todo su apoyo.

"A toda la comunidad LGTBQ+ le quiero mandar todo mi cariño, todo mi apoyo y agradecerles porque gracias la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy. Los amo y les mando todo mi cariño", expresó Joy con la voz entre cortada.

Cabe recordar que la vocalista del dúo mexicano sorprendió recientemente a sus miles de seguidores luego de revelar que se encontraba casada con una mujer con la que además tuvo una hija a la que llamaron Noah.

 

Mira también:

Publicidad

¡Qué ternura! Vocalista de Jesse y Joy publica la primera foto de su bebé Jesse y Joy están de regreso con ‘Te esperé’ ¡Qué ternura! Vocalista de Jesse y Joy publica la primera foto de su bebé ¡Se destapó! Vocalista de Jesse y Joy reveló estar casada con una mujer y esperan un bebé ¡Qué ternura! Vocalista de Jesse y Joy publica la primera foto de su bebé Jesse & Joy: "Cuando se dan colaboraciones con amigos esa química se refleja en las canciones" ¡Todo un divo! Julián del Valle representó a la comunidad LGBTI con el corazón Taylor Swift promueve los derechos LGBT en los Premios MTV

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO